Nosotros

“La iniciativa de abrir un café, nace de Carolina, bisnieta de Elisa. Ella amante de los viajes, la repostería y la familia descubrió que el rincón de la casona, donde sus bisabuelos, Elisa y Salomón, tuvieron un emporio a partir de 1927, era el lugar ideal para llevar a cabo su proyecto de cafetería, aquí mientras disfrutas de un agradable café un rico pastel, te podemos contar historias del pueblo, sus casonas y algunos personajes”.

“Este  café es un emprendimiento apoyado por la familia… abuelas, tías, mamá y amigas, quienes desde  sus  diversos escenarios apoyan este proyecto con mucho cariño”.

Que nos Inspira…

“El legado y desafío de emprender… no sólo Elisa y Salomón emprendieron como comerciantes. Por el otro lado de la familia de Carolina está Isabel, la abuela paterna, amante de la cocina y el compartir la buena mesa, ella es una de las principales responsables del deseo de Carolina de querer dedicarse a lo que amamos hacer”.

 

Que buscamos…

“Buscamos entregar servicio nuevo y de calidad  en la comuna de Chonchi, tanto para quienes viven aquí como para quienes nos visitan.  A través de un rico café y una entretenida historia, la casona que nos acoge y traslada a los inicios del siglo XX, es una instancia rica para compartir y  disfrutar en familia.
Este es uno de los proyectos que buscamos potenciar en la comuna e Isla de Chiloé, a través de los cuales se pueda entregar un servicio y/o producto de calidad que satisfaga las expectativas de quienes los visitan”.